miércoles, 26 de enero de 2011

Suponga que su gerente no escucha sus sugerencias para mejorar su trabajo. ¿Cómo se comunicaría para abordar este problema?

  a) Identifique tres escenarios (posibles situaciones) en su trabajo o en su clase que podrían propiciar conversaciones estresantes

- El ensayo de estilo y redacción.
-Pagar las facutaras sin contar con el dinero necesario.
-Tomaar la decisión de que tema escoger para un trabajo.


b) Suponga que su gerente no escucha sus sugerencias para mejorar su trabajo.  ¿Cómo se metacomunicaría para abordar este problema?

 -Si mi gerente no prestara atención a mis ideas y mis opiniones, tendría que comunicarme con el jefe o enviarle una carta formal con mi posición y mis quejas.

c) ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones?.

-Fijo la mayor consecuencia segun nos traten por el genero es que podemos perder autoestima, confianza y seguridad a la hora de expresarnos ya que sabemos que ni seremos tomados en cuenta, o ni tan si quiera nos escuchan


1 comentario:

  1. En mi caso iría donde el jefe y le digo lo que esta pasando y lo llevo donde se encuentra el gerente y pongo al gerente a explicarle al jefe, porque no atiende mis quejas u opiniones.

    ResponderEliminar